jueves, 10 de enero de 2013

Espoir aplica encuesta PPI 2012 a sus clientes.

Desde hace varias semanas, Espoir, realiza el estudio sobre  el nivel de ingresos de sus clientes a travéz de la encuesta PPI. recolecta datos de manera sistemática y trata de contar con información actualizada para incorporar en sus indicadores los índices sociales de su accionar.

No solamnete interesa a la organización los índices financieros sino que trata de ver mas lejos los efectos de su accionar en su lucha   por apoyar a sus microempresarias en la liberación de  la pobreza.

Mas de 90.000 clientes recibieron su credito, unos por medio de sus bancos comunales  mientras que otros directamente por medio de su programa  de crédito individual, programas que  impulsan el desarrollo económico, social y de salud de las microempresarias y microempresarios en el Ecuador.

Cliente en Portoviejo beneficiario de crédito
El trabajo tesonero de sus colaboradores, la capacidad de sus directivos y sus métodos de trabajo, de crédito con educación,  como la fidelidad de sus clientas han colocado a Espoir entre las 5 microfinancieras mas importantes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario